Pablo Marini, técnico del equipo de la 'Franja' afirmó que ve a su equipo sin deficiencias. (ARCHIVO)
Pablo Marini, técnico del Puebla, dijo que jugar fuera de casa es una gran preocupación y más este fin de semana en que enfrentarán a un rival directo en la cuestión del descenso como lo es Dorados de Sinaloa.
Por ello, calificó ese encuentro como “una prueba muy importante. Dorados es un rival muy duro, va a ser complicado no solamente por las capacidades del rival, sino también por el clima y la condición del campo. (…) Para nosotros no es significante jugar de local o de visita. Se perdió un juego con Atlas en el único partido que tuvimos fuera, pero el equipo no mermó el rendimiento producto de la condición de local o visita”.
Asimismo, explicó que para enfrentar a ‘El Gran Pez’, el conjunto poblano debe mejorar el aspecto defensivo para mantener el cero en el arco.
“Hoy estamos muy bien, obviamente tratando de corregir errores porque nos convierten en muchos partidos más por desconcentraciones nuestras que por virtud del rival y tenemos que mejorar en ese aspecto, pero el equipo tiene una respuesta y una reacción muy importante que nos da tranquilidad porque es muy difícil dar la vuelta a un juego como lo hizo contra rivales de mucha jerarquía”, sostuvo.
Respecto a la importancia del partido en el tema porcentual, Marini declaró: “Falta mucho para definir el descenso, nosotros logramos marcar una distancia considerable pero también sabemos que faltan muchísimos puntos por disputar (…). Creo que si bien todos sabemos que vamos a jugar con un rival directo del descenso, también sabemos que debemos enfrentarlo de la misma manera en que lo hicimos contra otros rivales muy duros a los que pudimos superar”.