Acciones. Se prepara ya el segundo informe del alcalde José Miguel Campillo, donde dará a conocer los avances de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete se encuentra trabajando en el Informe de Gobierno, el cual tiene como fecha tentativa el próximo 28 del mes de agosto.
Dijo que en éste se podrán destacar las obras y acciones más relevantes de su administración, a fin de informarle a la sociedad y transparentar todo el trabajo que se ha hecho en estos años, además de mostrar de qué forma fue empleado el recurso público.
Entre las principales acciones que resaltó el munícipe se encuentra el programa de obra pública, en el cual con recursos de los tres niveles de gobierno se han logrado diversos avances.
"Pero también hemos privilegiado mucho lo que es salud y educación, así como el fomento al deporte y estamos llevando una política pública muy ligada a la prevención del delito y por ello es que estamos prestando tanta atención, precisamente en estos tres rubros", comentó.
En cuanto a la obra pública, se destaca el inicio de la construcción del Mercado de Abastos Rural, que se ubica en la comunidad de Juan E. García; la construcción del edificio anexo a la presidencia municipal, la construcción de dos unidades deportivas nuevas en los ejidos Guadalupe Victoria y Esmeralda.
Otros espacios como los Centros Comunitarios y sus talleres se ha puesto atención especial.