La coalición no se limitará a los partidos políticos, sino que están abiertos a todos aquellos ciudadanos que deseen un verdadero cambio en la entidad. (Especial)
Los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano construyen un proyecto de coalición para competir en las elecciones de 2016, en las que se renovará la gubernatura de Durango, diputaciones locales y ayuntamientos.
"Durango es uno de los nueve estados del país en los que nunca ha habido alternancia en más de cien años de gobierno; es uno de los cuatro estados más grandes de México pero esto contrasta con su condición de rezago, pues es el más pobre en todo el norte", dijo el secretario general del PAN en el estado de Durango, José Antonio Ochoa.
Refirió que la coalición no se limitará a los partidos políticos, sino que están abiertos a todos aquellos ciudadanos que deseen un verdadero cambio en la entidad duranguense y sobre todo, en la Comarca Lagunera, cuyos municipios no cuentan con lo necesario para ofrecer calidad de vida a sus habitantes.