Ante los mejores exponentes de su categoría ha peleado Pereyra. (Archivo)
Duros compromisos sostendrán el próximo viernes 31 de julio en Delicias, Chihuahua, los púgiles laguneros Iván "Ruso" Pereyra y Gonzalo "Pelos" García.
Ambos boxeadores de Torreón, intensificaron su preparación para la función a celebrarse en el Gimnasio Municipal de aquella localidad chihuahuense. Pereyra estuvo ayer frente a su oponente en la presentación de la cartelera a los medios de comunicación del Estado Grande.
El "Ruso" se medirá al local Raúl "El Niño KO" Robledo, en contienda a 12 asaltos en la división de los pesos Welter, mismo que será por el campeonato mexicano.
Por lo que respecta al "Pelos" García, enfrentará a 10 rounds en los Supermoscas, a Alonso "El Elegante" Meléndez, originario de Camargo, Chihuahua.
Los laguneros, sostienen exhaustivas sesiones de entrenamiento. Por las mañanas en lo físico con corridas matinales, para luego por las tardes, meterse a sus respectivos gimnasios, para afinar la estrategia a utilizar, en las peleas de corte nacional.
Pereyra viene de perder por decisión unánime en 8 rounds, ante el invicto zurdo canadiense Mian Hussain, en pelea escenificada en el Bell Centre de Montreal.