La segunda etapa abarca espacios dedicados principalmente a labores administrativas, un pequeño auditorio y oficinas para el personal de investigaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades estatales presentaron hoy jueves la segunda etapa del edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) en la Laguna.
Fue a las nueve de la mañana cuando representantes de la Secretaría de Infraestructura en el estado, así como de la PGJEC, acudieron hasta el edificio ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros. En un acto oficial detallaron las obras de mejora en el inmueble que brinda sus servicios a toda la región lagunera de Coahuila.
La segunda etapa del edificio del Semefo tuvo una inversión de 3.6 millones de pesos y abarca espacios dedicados principalmente a labores administrativas, un pequeño auditorio y oficinas para el personal de investigaciones. Además se le realizaron trabajos de mejora integral a las fachadas, escaleras y se construyeron nuevos baños.
Fue en mayo del año pasado cuando se inauguró la primera etapa del edificio del Semefo, que junto con el equipamiento inicial concentró una inversión de más de 30 millones de pesos.