'La obra habla de religión, pero no es religiosa. Más bien, se refiere que cada persona haga lo que le dé la gana y es importante remarcarlo”, comentó Javier Ambrossi, escritor de la obra.
Con el objetivo de inculcar una buena dosis de positivismo entre los laguneros, llegará a Torreón la obra de teatro La llamada este miércoles 25 de noviembre. El evento es organizado por la Universidad Lasalle.
Laura Zapata, Federico Di Lorenzo, Natasha Dupeyrón, Tessa Ia y Alexis de Anda conforman el elenco, bajo la producción de Claudio Sodi, hijo de Laura.
Aunque la historia se desarrolla en un campamento cristiano, dos de los personajes son monjas y en el escenario aparece una enorme cruz. Los escritores y directores del montaje, Javier Ambrossi y Javier Calvo, aseguraron en una pasada conferencia de prensa que nada tiene que ver con la religión.
“La obra habla de religión, pero no es religiosa. Más bien, se refiere que cada persona haga lo que le dé la gana y es importante remarcarlo”, comentó Ambrossi.