Habrá un leve descenso en la temperatura ambiental, con mañanas de 15 ó 16 grados centígrados, medio nublado, con rachas de viento que podrían rebasar los 15 kilómetros por hora y con posibilidades de precipitaciones pluviales. (ARCHIVO)
Cambios en el clima de las próximas 48 horas se prevén de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pues habrá un leve descenso en la temperatura ambiental, con mañanas de 15 ó 16 grados centígrados, medio nublado, con rachas de viento que podrían rebasar los 15 kilómetros por hora y con posibilidades de precipitaciones pluviales.
Según el titular de la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra, las variantes en el clima se registrarán a partir de mañana viernes, como resultado del ingreso del frente frío número 47 al territorio nacional.
De acuerdo con la imagen satelital, las mañanas serán algo frescas, mientras que durante el día se registrarán entre 27 y 29 grados de temperatura.
El cielo estará parcialmente nublado, con posibilidad de que se registren algunas precipitaciones pluviales y con rachas de viento que pudieran alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora.