Los candidatos agradecieron el apoyo recibido tanto de sus colaboradores, familiares y sobre todo de la ciudadanía y de su partido. (El Siglo de Torreón)
El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila, David Aguillón, anunció la victoria de todos los candidatos de su partido en los siete distritos que se disputaron.
En conferencia de prensa realizada en su sede local en Saltillo, los tricolores y candidatos federales con cabecera en Saltillo, Armando Luna Canales, y Jericó Abramo, fueron reconocidos por el presidente de su partido tomados de la manos y alzando los brazos en señal de triunfo.
Los candidatos agradecieron el apoyo recibido tanto de sus colaboradores, familiares y sobre todo de la ciudadanía y de su partido.
"Agradezco a los saltillenses del Cuarto Distrito Federal que acudieron a las urnas y decidieron que el proyecto que presentamos en campaña es el proyecto que están impulsando a la cámara de diputados.
Refrendamos el compromiso traer recursos para las distintas áreas salud, educación, seguridad. Y también el compromiso con todos los electores para estar de vuelta para saber que decisiones tomaremos en la Ciudad de México", dijo Luna Canales.
Mientras que el expresidente del ayuntamiento de Saltillo, Jericó Abramo Masso igualmente agradeció el apoyo recibido en campaña.
"Vamos a trabajar desde el día de hoy en una agenda de trabajo permanente para gestionar recurso para Saltillo y Coahuila como lo dijimos y lo hicimos siempre de manera positiva que vamos hacer un trabajo en beneficio de todos sin importar colores partidistas", enfatizó Abramo Masso.
Por su parte el presidente del tricolor felicitó a Francisco Saracho quien ganó la diputación del Distrito Uno en Piedras Negras, así como los triunfos de los candidatos en Torreón al considerarlo un bastión muy importante del partido.
Al finalizar el anuncio de la victoria de los candidatos, la fiesta se desató con un grupo de banda amenazando a los simpatizantes y transeúntes que se unieron al festejo sin interesarles de que se trataba.