Marcos Rojo juega actualmente para el Manchester United. (ESPECIAL)
Sarah Watson, una despampanante instructora de fitness, comentó ante diversos miembros de la prensa inglesa que había sostenido intimidad con un jugador del Manchester United, el defensa argentino Marcos Rojo.
Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta organizada por el plantel 'Red Devil', en el que ella asistió como invitada. Esa misma noche Marcos le habría propuesto mantener relaciones en una de las habitaciones del lugar a cambio de dinero, mismo que ella rechazó y lo hizo sin recibir paga alguna.
La mujer declaró que ella no era prostituta y afirmó que intimó con Rojo simplemente porque le había parecido atractivo físicamente.
A raíz de sus polémicas declaraciones, la exuberante rubia ha vuelto a salir ante las cámaras pero esta vez para denunciar que algunos allegados al futbolista, incluidos sus abogados, le han advertido que deje de hablar sobre el tema en público y que se abstenga de seguir aportando declaraciones a medios de comunicación.
La escultural profesora afirmó que esas personas le señalaron que iría a prisión por tres años si continuaba arrojando información sobre su relación con Marcos.
"Lo que me pasó muestra cómo los ricos utilizan la Justicia para intimidar a la gente pobre. Es un pequeño error que me ha causado dolor y angustia", finalizó Watson en una de sus últimas entrevistas.
