En un show televisivo de Camboya, el staff de producción le jugó una cruel y pesada broma a una pequeña que sólo esperaba con ilusiones el presunto reencuentro con su madre, pero al final sólo se terminaría llevando un amargo disgusto que no ha caído con gracia en la mayoría de los internautas.
La chica Autumm Allen, de 13 años, al finalizar un número musical fue entrevistada por los conductores del espectáculo. Entre los datos ofrecidos la jovencita explicó que llevaba 7 años sin ver a su progenitora, todo esto desde que abandonó los Estados Unidos cuando tenía tan sólo 6 años.
Fue así como los presentadores le dieron a conocer a Autumm la impactante noticia de que había encontrado a su madre y que justo en ese momento se encontraba ahí, lista para su ansiado reecuentro.
Envuelta en lágrimas, la adolescente esperó nerviosa la aparición de su presunta madre, sin embargo, en el escenario no apareció otra cosa más que un hombre vestido ridículamente como mujer; todo se trataba de una broma.
El jurado del concurso y el público se echaron a reír tras la aparición del sujeto que fingía ser una dama, mientras Allen sólo se limitó a limpiarse las lágrimas y a fingir que le había causado gracia la escena.
Usuarios de redes sociales condenaron la cruel acción del programa, cuyos trabajadores ofrecieron disculpas horas más tarde tras ver los comentarios negativos en su contra.
La jovencita espera con ansias el supuesto reencuentro con su madre. (YOUTUBE)