Año agitado. La astróloga Amira pronosticó cambios importantes para el país para el año 2015.
No sólo los famosos tendrán un año de cambios importantes, también lo tendrá el país, pronosticó la astróloga Amira.
"México está en una transformación, está en revolución. Hay un choque: por un lado mantener las cosas iguales y por otro una influencia de cambio".
Para la vidente, el movimiento de los planetas afecta seriamente a México (de signo Libra), y recordó que en 1994, Urano transitaba los 22 grados de capricornio: "Lo cual cuadró al ascendente del país, provocando una fecha crucial que anunciaba ya el cambio que se inclinó, pero no ocurrió", evidente en movimientos como el zapatista y el asesinato de Colosio.
Este 2015 nuevamente Urano (que es un planeta libertario) estará muy cerca, lo que significa otra inclinación a las rebeliones, a la revolución.
"Será un proceso de tres años en el que México está obligado a renovarse, lo que significa justicia social aunado a que si sumamos el 2015 nos da un número 8, y 8 corresponde a un número de justicia en el tarot egipcio", declaró.
Pese a que existen varios métodos para adivinar el futuro, la astróloga señaló que todos coinciden en que México está en etapa de cambio, pero hay que estar pendientes porque el planeta Saturno (que representa autoridad) "puede inclinar a un control o represión de las fuerzas de cambio".
Actualmente, Urano y Plutón, planetas transformadores, están formando un ángulo de cuadratura, lo que significa etapa de revolución evidente en las próximas elecciones.
Entre los fenómenos cósmicos importantes, Amira mencionó las tétradas de lunas de sangre, dos el año pasado que generaron hechos violentos como el de Ayotzinapa y dos este 2015 que tendrán efectos similares.
El eclipse total de marzo de 2015 también afectará a México, señaló.
"Nos puede anunciar afectación directa a ciertos dirigentes políticos importantes".