Antes de terminar el año 2014, la tarotista Candy Reveles consultó las cartas para ver qué es lo que les depara en el próximo año a los políticos y a la Comarca Lagunera.
ENRIQUE PEÑA NIETO
El primero en ser consultado fue el presidente de la República Enrique Peña Nieto, a quien calificó como una persona terca que de no depurar su malas energías podría pagar su karma en este nuevo año.
“Este personaje tiene que dialogar mucho con las personas que están cerca de él, porque los astros le están diciendo que es tiempo de resurrección, de proyectos que no le van a salir muy bien, es una persona muy terca y cree que porque está rodeado de gente, le van a salir bien”.
Insiste en que debe depurar toda la energía negativa que lo rodea, ya que se verá presionado por sus propios compañeros de trabajo sobre todo por sus familiares. “Saldrán algunas cosas negativas e sus hermanos”, dice.
En este año dice que pudiera darse una separación de su esposa Angélica Rivera.
Dice que este nuevo año estará lleno de abundancia para el presidente, pero que si no pone atención él mismo, el universo podría cobrarle muchas cosas malas del pasado, el llamado “karma”, “y eso no es bueno para él”, señala.
Reveles asegura que las cartas anuncian que podría dejar la silla presidencial o bien que llegará a su vida una persona “gordita”, como la describe, a fin de ayudarlo con su imagen, lo cual no será muy del agrado de Peña Nieto.
RUBÉN MOREIRA
Para el gobernador de Coahuila, las cartas son muy similares a las del presidente Peña Nieto. “La misma energía y eso no es muy bueno para él”, dice la tarotista.
Asegura que el mandatario está pensando en cambiar cosas importantes, aunque también en descansar, lo cual asegura, sería recomendable para mejorar su salud.
Le recomienda dialogar con él mismo y aclarar sus pensamientos, “para que pueda fluir, sobre todo en su entorno, aunque trae un as en su proyecto, está muy buen si lo quiere trabajar”.
Pide también, que cambie lo negativo a su alrededor y que se “ponga a trabajar” de la mano con sus compañeros de trabajo o colaboradores, para que sus proyectos puedan concretarse más fácilmente.
“Puede que este 2015 tenga buena estrella, arregle cosas importantes, que cierre ciclos negativos”.
En este año, Reveles insiste en que las cosas personales para el gobernador de Coahuila serán complicadas, sobre todo el tema de la salud, lo que podrían obligarlo a descansar. “Podía cambiar de casa de urgencia, por los malos entendidos”, dice.
Pide que arregle cosas pendientes para que se puedan tomar decisiones importantes, “para que el universo haga un buen papel”, concluye.
MIGUEL RIQUELME
Para el alcalde de Torreón, asegura que vienen proyectos importantes con grandes retos, por lo que es importante “que domine la energía negativa, así como un león”, dice, sobre todo porque es importante para el pueblo, asegura la tarotista.
“Los locos van a estar cerca de él queriéndolo manipular, queriendo manipular sus compañeros... pero él con estrategias, con dar la cara, con dialogar va a ayudar a cerrar cosas negativas, eso le ayudará a brincar grandes retos”. Dice que en sus cartas aparece un gran rey, lo que interpreta como un apoyo para él en cuanto a trabajo se refiere, en los meses de enero o febrero, alguien con mucho “colmillo” dice, “alguien que pudo haber sido alcalde”.
Será a finales del próximo año cuando se pueda concretar un proyecto importante, el cual asegura, podría ayudarlo a cambia su imagen, “podría llegar a acuerdos con empresarios”.
Asegura que cosas negativas cambiarán, las malas ideas del pasado, y eso podría darse, también gracias al apoyo de una persona que le dará la mano.
La presencia de mujeres a su alrededor será benéfica para el alcalde, “le van a ayudar a cerrar cosas, malos entendidos, él siempre levantará su cabeza como un rey para que no se le caiga la corona”, señala la tarotista.
PARA LA COMARCA LAGUNERA
Las cartas revelan que este 2015 el universo abrazará con muchas bendiciones a toda la Comarca Lagunera. “Somos maestros los que estamos aquí por las enseñanzas vividas, por todo lo que hemos sufrido, llorado, eso nos hace ser fuertes, creer en nosotros mismos y sobre todo en la ciudad que podemos tener grandes actitudes de progreso, somos exitosos”.
Dice que en este nuevo año, habrá unión entre los gobernantes de Coahuila y Durango, lo que traerá importantes beneficios para los laguneros.
Releves dice que este 2015 será la oportunidad para abandonar los pensamientos negativos y cambiarlos por positivos. “Hay que darles gracias al universo que nos ayudó a escribir un gran libro de proyectos, y creer en nosotros mismos”.
La tarotista concluye sus predicciones, con un mensaje a los laguneros, “en este 2015 los invito a que lo reciban con mucha paz, seguridad y conmucha ilusión; y a creer más ne nosotros mismo, ámense, crean que todo lo que está alrededor es positivo y creer en lo que el universo nos manda y lo debemos de aprovechar”.
Miguel Riquelme.