Golpe. El automóvil Mazda quedó dañado en gran parte de su costado izquierdo.
Un choque en el crucero de calzada Colón y avenida Presidente Carranza, del centro de Torreón, dejó como saldo una persona con lesiones leves y daños materiales por 50 mil pesos.
A las 10:35 horas de ayer ocurrió el accidente en el que se vieron involucrados el automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, placas GAW-2286 de Durango, manejado por Víctor Espinoza González y el automóvil Mazda 3, color blanco, placas FGE-1173, el cual era conducido por José Refugio Sandoval Islas.
Los hechos
De acuerdo a lo manifestado por los conductores, el Cavalier circulaba por la calzada Colón, de norte a sur y al llegar a la esquina de la avenida Presidente Carranza, viró a su izquierda para incorporarse a esa arteria y se impactó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo del Mazda, que transitaba por la misma Colón, pero de sur a norte.
Ambos vehículos quedaron dañados y el conductor del Mazda sufrió una alteración nerviosa, siendo atendido poco más tarde por los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado de auxilio.
Se dijo que los daños materiales fueron estimados en cerca de 50 mil pesos, de acuerdo a lo mencionado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que trasladaron a los conductores al Tribunal para deslindar responsabilidades.
En verde
El conductor del Mazda manifestó que él circulaba bien, con su semáforo en verde, cuando fue impactado en su costado por el otro vehículo cuyo conductor daba vuelta.