Golpe. El Ford Focus, propiedad de una empresa, resultó dañado de su parte frontal.
El conductor de una camioneta Nissan se pasó el semáforo en rojo y chocó con un automóvil en la calzada Cuauhtémoc y avenida Guerrero de Torreón.
No hubo lesionados, sólo daños materiales por 20 mil pesos.
A las 13:15 horas de ayer miércoles ocurrió el percance entre la camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco, con placas FT-45645 de Durango, manejada por Oswaldo Ramírez Fuentes, de 30 años de edad, y el automóvil Ford Fiesta, color blanco, placas GUJ-5538 de Guanajuato, conducido por Juan de Jesús Fernández Segura, de 34 años.
Los hechos
Al momento del accidente, la camioneta circulaba por la calzada Cuauhtémoc, de sur a norte. Al llegar a la avenida Guerrero, la camioneta chocó con su ángulo delantero derecho, en el ángulo delantero izquierdo del Ford Focus, el cual transitaba por la Guerrero, de oriente a poniente. Oswaldo reconoció que se pasó el rojo.
El Focus fue el más dañado, ya que se le cayó la defensa.
Por suerte, ninguno de los conductores resultó lesionado y los daños materiales fueron estimados por el perito del Tribunal de Justicia Municipal en 20 mil pesos.
Al lugar del accidente arribaron en primera instancia los elementos de Tránsito y Vialidad para evitar otro accidente automovilístico.