En la localidad de Pelotas en el estado de Río Grande del Sur, Brasil, un par de vloggers intentaron hacer una pesada broma a los pasajeros de un autobús, su imprudencia derivó en que fueron sometidos por las presuntas víctimas y posteriormente encarcelados.
Los sujetos abordaron un autobús de pasajeros vestidos como árabes, en determinado momento del recorrido se levantaron de sus asientos para advertir que traían una bomba consigo.
Al instante se desató el pánico entre gritos y algunos usuarios que optaron por saltar de forma dramática del camión en movimiento. Por otra parte, varios pasajeros se unieron valientemente para someter a los malhechores y así esperar el arribo de las autoridades.
Los individuos de 29 y 17 años se identificaron como hermanos, quienes afirmaron que todo se trataba de una jugarreta que pretendían publicar en su canal de YouTube, aún así fueron arrestados siendo el mayor de ellos acusado de apología del delito y corrupción de un menor.
Los hermanos fueron liberados horas más tarde tras el pago de una fianza, mientras que el adolescente sólo pudo salir una vez que sus padres firmaron la autorización de liberación.
Emerson Rocha, soldado de la Brigada Militar, aseguró a medios locales que para fortuna de los bromistas no había algún policía a bordo del transporte, porque si no “esos jóvenes estarían muertos”.
Los imprudentes vloggers terminaron en la comisaría. (YOUTUBE)