El percance se registró aproximadamente a las afueras de la finca ubicada en calle Sierra de las Aranas, frente al número 566, entre las avenidas Sierra de Minas y Cerro de la Cruz de la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una fuga de gas natural provocada la tarde de hoy por trabajadores del municipio en la colonia Ciudad Nazas, provocó una intensa movilización de personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública.
El percance de acuerdo con elementos del Cuerpo de Bomberos, se registró aproximadamente a las 15:40 horas a las afueras de la finca ubicada en calle Sierra de las Aranas, frente al número 566, entre las avenidas Sierra de Minas y Cerro de la Cruz de la colonia Ciudad Nazas, al oriente de Torreón.
Los primeros reportes generados por los cuerpos de rescate que acudieron al lugar indicaban que la fuga había sido provocada por una cuadrilla de trabajadores del Simas que realizaban al parecer, una reparación en la red general de agua potable, cuando por accidente un trascabo rompió una línea domestica de gas.
Minutos más tarde, Sergio Reyes, vocero del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (Simas), desmintió lo anterior al señalar que quienes rompieron la línea y provocaron la fuga de gas fueron trabajadores de Obras Públicas que se encontraban realizando algunas obra en dicho sector.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, quienes se mantuvieron a la expectativa en tanto los técnicos de la empresa Eco Gas reparaba la tubería y controlaba la fuga.