Israel Villaseñor, dijo que el equipo se enfoca el recuperar el ritmo futbolístico para llegar lo mejor preparados para el Apertura 2015.
El portero de los Camoteros del Puebla, Israel Villaseñor, dijo que el equipo se enfoca el recuperar el ritmo futbolístico para llegar lo mejor preparados para el Apertura 2015.
Puebla enfrentará nuevamente al fantasma del descenso en el cual tendrá como acompañantes a Dorados de Sinaloa, Monarcas Morelia y nuevamente las Chivas del Guadalajara.
Además, Puebla, como campeón de copa del Clausura 2015, tendrá su primer reto importante del año, la disputa de la Supercopa MX ante Monarcas Morelia, quien fue subcampeón de Copa en el Apertura 2014, pero sustituirá a Santos, quien participará en la Copa de Campeones de Concacaf.
“Creo que se vienen cosas muy buenas, espero lleguen todavía cosas mejores que en el torneo pasado en el que nos mantuvimos en Primera División. Ahora tenemos que defender la Copa MX, esperamos hacerlo de la manera más digna y si ya se llegó a dos finales consecutivas creo que podemos conseguir una tercera, pero sin quitarle el ojo a la permanencia y a la calificación a la liguilla”, sostuvo.
Asimismo, dijo estar “muy contento y consciente de la responsabilidad que implica, era una ilusión mía continuar en Puebla con este equipo y refrendar mucho el compromiso de lo que se hizo el torneo pasado para poder retribuir a la directiva, como a la afición, el cariño y la confianza”.
Por su parte, el mediocampista Francisco Torres agradeció igualmente la confianza que el club le dio para mantenerlo en el plantel poblano y confesó sentirse ilusionado para encarar lo que viene:
“Siento que se hicieron buenas cosas en el torneo pasado entonces estoy ilusionado con esta nueva etapa. Hay que esperar a que lleguen todos los refuerzos, empezar a conocer al entrenador (Pablo Marini) y ver su forma de trabajar, pero de entrada ilusiona el partido de la Supercopa MX con Morelia. Vamos a hacer una pretemporada muy buena, prepararnos bien e ilusionarse con otras cosas. Me gustaría llegar a liguilla con el equipo y esas son mis metas para este torneo”, dijo.
Sobre Marini, comentó qué “lo que he visto de él es que le gusta proponer, le gusta jugar al futbol, obviamente con un equilibrio y eso es muy bueno, tenemos jugadores de calidad que pueden hacer eso. Siento que se va a armar un buen equipo, vamos a jugar bastante bien y vamos a ganar, esa es la idea que debemos tener en mente”.