Dos fechas en la Liga MX, le bastaron al “Pulpo” González, el refuerzo argentino de Santos Laguna, para explotar en contra del arbitraje mexicano, donde señala que se ha sentido incómodo, del cómo ha sido tratado por los nazarenos.
“En el partido con Cruz Azul me llevé el tobillo así de hinchado y nunca cobraron una falta, me metieron un planchazo en la rodilla y no sacaron una amarilla, cuando le comenté (a Paul Delgadillo) que me estaban pegando me contesta mal, me contesta que no estoy en mi Liga, que no estoy en mi país, lo mismo pasó en la primera fecha que me sentí muy apenado por la forma en que me han tratado, en el arbitraje más que nada”, dijo el volante sudamericano.
Dijo que como jugador, él solamente tiene que dedicarse a jugar, a estar tranquilo y aportar lo mejor al equipo, donde el tema arbitral ya lo tratará por separado de manera discreta, ya que no pretende faltarle el respeto a nadie.
“Vengo hacer lo mío, en una institución que me ha brindado todo el apoyo” expresó el pampero, quien ha sido el anotar del único gol que llevan los laguneros en el Clausura 2015.
“Me río porque antes del partido contra Veracruz, me habían hablado bien del arbitraje mexicano, pero no sabía que había algo personal con los argentinos, cuesta mucho adaptarse, uno les habla bien y te responden de una manera muy elevada, que obviamente te va sacando del partido, soy un jugador que tiene mucho respeto y nunca he tenido problema con un árbitro”.
'Cuando le comenté (a Paul Delgadillo) que me estaban pegando me contesta mal, me contesta que no estoy en mi Liga, que no estoy en mi país', comentó el jugador argentino. (Archivo)