Uno de los elementos universitarios más contentos de estar en la Comarca Lagunera, fue el volante argentino Daniel Ludueña. (JESÚS GALINDO)
Los Pumas arribaron a la Comarca y aunque saben que los Guerreros estrenan timonel, buscarán su primera victoria en calidad de visitante en el actual torneo.
El equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llega dolido, no solo por haber perdido a media semana en la Copa MX en Chiapas ante los Cafetaleros de Tapachula.
En la frontera sureste con Guatemala, sufrieron la baja del mediocampista David Cabrera, quien fue operado de la clavícula del hombro derecho debido a una lesión que sufrió el pasado martes.
Uno de los elementos universitarios más contentos de estar en la Comarca Lagunera, fue el volante argentino Daniel Ludueña, quien con los Guerreros logró dos títulos, en el 2008 y 2012.
''Muy bien y contento de estar por acá, pero ahora me toca vestir otra camiseta. Feliz por el recibimiento de la gente'' refiriéndose a los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón.
Argumentó que pese a la buena marcha del equipo auriazul en el torneo, todavía no se ha ganado nada, ya que resta mucho por disputar en el torneo.