Jaguares dejó atrás 18 partidos sin derrota en la selva. Pumas se quiere meter a la batalla
Pumas de la UNAM logró su segundo triunfo en fila al dar cuenta 2-0 de Chiapas que vio rota su racha de 18 partidos sin perder en casa, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Ismael Sosa al minuto 14 y de David Cabrera al 84, en este duelo que se disputó en el Estadio "Víctor Manuel Reyna".
Con este resultado, el conjunto de la capital del país llegó a 11 unidades, en tanto que Jaguares se quedó con 12.
Desde hace algunas semanas el cuadro "sureño" ha dado señales de un descenso futboístico que confirmó en este duelo ante unos "auriazules" que, al contrario, se vieron mejor que en sus partidos anteriores, lo que les alcanzó para merecer irse al descanso con la ventaja que pudo haber sido mayor.
El cuadro capitalino aprovechó su dinámica y los balones largos para ganar la espalda a una defensa chiapaneca que se vio muy lenta, factores que se combinaron para terminar con el cero en la pizarra.
Todo se originó en un balón a profundidad por derecha para el argentino Ismael Sosa, quien ganó las espaldas a la defensa para enfrentar a Sergio García y definir por abajo para adelantar a su escuadra al minuto 14.
Jaguares no atinaba a reaccionar, algo que Pumas estuvo cerca de reflejar nuevamente en el marcador en el cobro de una falta.