Dante López está convencido de su labor en los Pumas. (Jam Media)
Dante López, delantero de los Pumas de la UNAM, dijo que una victoria ante los Leones Negros de la UdeG, el próximo domingo en CU, los pondría más cerca de entrar a la liguilla del Clausura 2015.
"Será crucial para nosotros porque vamos por una cuarta victoria seguida que nos permita posicionarnos de forma diferente en el final del torneo. Un duelo que nos pondrá a prueba en todos los sentidos", manifestó.
"En los últimos tres juegos hubo jugadores que, por diferentes circunstancias, no estuvieron. Pero el equipo se vio comprometido con el juego, el cuerpo técnico y nosotros mismos. La mayor virtud es que todos tiramos al mismo lado y el objetivo es sumar más puntos", agregó.
"Apenas estoy saliendo de una lesión, pero lo importante es que el equipo está bien y tenemos que seguir por esa senda. Estoy terminando esta semana recién con el grupo. La semana pasada trabajamos en lo físico y ésta en la preparación del juego del domingo. Me voy sintiendo bien, pero es nuestro entrenador quien decide la alineación titular", dijo en rueda de prensa realizada en el Estadio Olímpico Universitario.
"Nos falta mucho todavía. No estamos en nuestro nivel. Necesitamos puntos y el domingo no será la excepción. Vamos a aprovechar las opciones que se den. Independientemente de lo que ellos se están jugando, nosotros tenemos que hacer lo nuestro", puntualizó.