En conferencia de prensa, el delantero Eduardo Herrera, priorizó los títulos colectivos sobre los individuales. Pumas y Monterrey se enfrentan en la capital
Es de los cuatro grandes del futbol mexicano, así que Pumas de la UNAM tiene la obligación de iniciar bien el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando hoy domingo reciba a Rayados de Monterrey.
La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario de este partido de la fecha uno, el cual arrancará al mediodía, una vez que el silbante Marco Antonio dé el silbatazo inicial.
En los últimos certámenes, la Universidad Nacional le ha costado en el arranque, así que ahora tiene esa oportunidad de cambiar la situación para no sufrir en la parte final del torneo en su búsqueda por el pase a la liguilla.
Pumas promete con su ofensiva reforzada, se espera mucho el aporte del ecuatoriano Fidel Martínez, una variante más para el técnico Guillermo Vázquez en el ataque, aunado a Eduardo Herrera, el uruguayo Matías Britos, el argentino Ismael Sosa, el paraguago Dante López y los canteranos Alfonso Nieto y David Izazola.
Lo hecho en la pretemporada quedó atrás, en dichos juegos de preparación a los auriazules les faltó gol e incluso en su última prueba fue golealdo por Querétaro, pero hoy arranca lo oficial, lo que importa.
Del otro lado estará Monterrey, un equipo que inicia la campaña con Antonio Mohamed, quien llegó de relevo en el certamen pasado y ahora con pretemporada conformada y refuerzos elegidos, los regios son un serio aspirante a pelear los primeros puestos.
A la "Pandilla" se unieron refuerzos de renombre como Walter Gargano, Rogelio Funes Mori y experimentados como Ricardo Osorio, Aldo de Nigris y Luis Pérez, además de Edgar Castillo.