La belleza de las edecanes mexicanas siempre presente en las canchas del balompié nacional.
Los equipos de Veracruz, Puebla y Chiapas se convirtieron en los últimos invitados para la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mientras que Toluca amarró el subliderato y el pase a Copa Libertadores de América.
Los “Tiburones Rojos” fueron a Morelia a sacar el triunfo sobre Monarcas, para así llegar a 27 unidades y amarrar su boleto como octavo clasificado, por lo que se verá las caras con los líderes Pumas de la UNAM.
Mientras que Puebla sacó el empate ante Querétaro, para ocupar el séptimo sitio, para enfrentar a Toluca, que ocupó el lugar dos y su pase a la justa continental del próximo año.
Y Chiapas se coló hasta el cuarto escalón con 29 puntos, por lo que podrá recibir en casa el segundo duelo de cuartos de final ante Tigres de la UANL.
Mientras que el otro juego de esta fase, es León, que terminó en el tercer escalón con 30 puntos, ante América, que cayó al sexto lugar, con 28 unidades.
En la parte baja, los Dorados de Sinaloa finalizaron como el peor cuadro, con únicamente 15 unidades, apenas superado por los Xolos que sumaron 16.
DE LOCAL Y VISITA
Pumas de la UNAM y América fueron los mejores equipos en las Tablas de Local y Visitante, situación contraria a la que vivieron Santos Laguna y Dorados de Sinaloa, tras disputarse la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El cuadro “auriazul” tuvo un paso casi perfecto en el estadio Olímpico Universitario, donde ganó siete de los ocho partidos que disputó, para sumar 21 unidades, las mismas que León, pero con una mejor diferencia de goles, de +15.
Mientras que, el campeón Santos Laguna no supo lo que era ganar en el estadio Corona en este certamen, ya que perdió siete de los nueve juegos que disputó, con solo dos empates.
En tanto, las Águilas son los mejores en “patio ajeno” con un total de 18 puntos, dos más que Toluca que se quedó con el segundo escalón.
Los Dorados de Sinaloa fueron los menos efectivos como visitantes, al lograr únicamente un triunfo de ocho encuentros, así como un empate.




