Los equipos están entrando en calor y cada semana ofrencen mejor espectáculo, manteniéndose algunas escuadras invictas, a pesar de lo competitiva que está resultando esta campaña.
Desde scores muy cerrados, blanqueadas, y palizas inmisericordes, se pudo observar el pasado fin de semana durante la celebración de la cuarta jornada de competencia en la Liga de Softbol del Club San Isidro, que lleva a cabo su temporada ''Víctor Pérez Sánchez''.
Los equipos están entrando en calor y cada semana ofrencen mejor espectáculo, manteniéndose algunas escuadras invictas, a pesar de lo competitiva que está resultando esta campaña.
Blanqueada de 4 carreras por 0 en el estadio de Softbol del Nuevo San Isidro, le dio el triunfo a Yaquis de Sonora en contra del equipo Médicos, con lo que la tribu sonorense se mantiene invicta en la temporada. El pitcher ganador fue Gerardo Carranza con sólo 3 hits permitidos en las 7 entradas. El derrotado fue Héctor Casillas. El que se vistió de héroe fue el chaval Óscar Galaviz, quien conectó cuadrangular solitario en la última entrada para producir la carrera del triunfo de Broncos sobre Diablos con peleada pizarra de 2 a 1. José Carlos Villasana se apuntó el triunfo en excelente labor de pitcheo.
Con despiadada pizarra de 19 carreras por 2, el equipo Bucaneros de NY noqueó a Nachito Pérez en 5 entradas de juego; los neoyorquinos siguen con marca perfecta en la temporada. El pitcher ganador fue Carlos García en su regreso a la placa de los lanzamientos, mientras que Humberto Lastiri sufrió el revés. Titanes aprovechó los hombres en base conectando batazos oportunos y terminaron ganándole a Bacha con marcador de 5 carreras por 2.
El otro equipo invicto es el sorprendente Reales, que regresó con ánimos renovados a la liga y en esta ocasión sus víctimas fueron los Astros Gon - San, a quienes les pasaron por encima con score de 11 carreras a 2. Finalmente, rally de 4 carreras en la primera entrada le dio ventaja definitiva al equipo Piratas para vencer a Gigantes con score de 6 carreras por 1.