Luis Noriega (i), Kevin Gutiérrez (c) y Miguel Martínez, de Gallos, durante el juego de la jornada 4 de la Liga de Campeones de Concacaf. (Jam Media)
Querétaro goleó 8-0 a Verdes FC en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el estadio La Corregidora.
Gallos llegó a siete puntos mientras que los haitianos se quedaron con una unidad.
Desde el silbatazo inicial fueron los mexicanos quienes se adueñaron de la posesión. Al 14 , cayó el primer tanto para los queretanos. Kevin Gutiérrez aprovechó un rebote dentro del área y sin pensarlo metió un zurdazo a segundo poste que dejó sin posibilidades al cancerbero haitiano.
Al 30 , los Gallos incrementaron el marcador. Emanuel Villa se adelantó a su marca y con la cabeza mandó al fondo de la red el esférico tras un tiro de esquina por sector derecho. Gallos ganaba dos goles por cero. Así terminó la primera parte.
Para el complemento no pasó mucho tiempo para el tercer tanto de los anfitriones. Candelo desbordó por sector derecho, metió servicio raso y apareció "Tito" Villa con la parte interna para poner el 3-0. Dos minutos después, al 53 , una vez más se hizo presente Villa, en esta ocasión marcó el cuatro por cero con un cabezazo contundente.
Los dirigidos por Vucetich no se conformaron y siguieron buscando más goles. Al 80→ , los aficionados vieron la mejor jugada del compromiso. Los protagonistas Sinha y Danilinho, quienes hicieron una pared dentro del área para que el '10' queretano prácticamente se metiera hasta la portería para el 5-0.
Emanuel Villa volvió a aparecer al 84 para marcar el sexto. Édgar Benítez llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió centro y el ex jugador de Cruz Azul sólo empujó con pierna derecha. Dos minutos más tarde, al 86 , Danilinho aprovechó un error del guardameta visitante y lo fusiló para poner el 7-0.
Finalmente, "Tito" Villa marcó uno más y puso cifras definitivas al 90 . Querétaro venció ocho goles por cero a Verdes FC, un resultado que lo deja como líder del sector; sin embargo, tendrá que esperar resultados para conocer su futuro en la Liga de Campeones Concacaf.