DETENIDA. María de Jesús quedó a disposición del MP.
DESCUBIERTA
Una mujer de 36 años que acudió a visitar a su hijo internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón, fue detenida al intentar introducir un paquete con marihuana.
La imputada
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informaron que los hechos ocurrieron durante la visita del domingo pasado al mediodía, cuando fue aprehendida en flagrante delito, María de Jesús García Carrillo, de 36 años de edad.
Las autoridades precisaron que la mujer llegó a visitar a su hijo, procesado por el delito de homicidio y al pasar por los filtros de revisión con scanner que se instalaron semanas atrás, le detectaron un paquete que ocultaba entre su ropa, por lo cual fue interrogada y registrada por personal femenino del penal.
El pequeño paquete oculto contenía marihuana, aunque las autoridades no precisaron la cantidad. Ante lo anterior, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia para la Averiguación Previa y luego consignada al Juzgado Penal por delito contra la salud.
36
AñOS
De edad tiene la mujer que pretendía introducir marihuana al Cereso.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Supervisión
El director del Cereso, Jesús Francisco Estrada Picena, manifestó que permanecen muy atentos ante cualquier situación que relaje la disciplina al interior del penal.