Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
El mexicano Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expresó ayer que el organismo ya puso todo de su parte para la concreción de la tan esperada pelea entre el estadounidense Floyd May-weather Jr y el filipino Manny Pacquiao.
"Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, sólo depende de los boxeadores y sus demandas. El Consejo Mundial de Boxeo ya ha puesto toda su parte al no ser ningún obstáculo en el camino para hacer posible la pelea", dijo Sulaimán
Agregó que la pelea será épica, "(porque) existe un interés global como pocas veces se ha visto en la historia, pero también existen muchísimos rumores y especulaciones".
En declaraciones a "Boxing News" indicó que Floyd es el campeón, sin precedentes, welter y superwelter, "no hemos ordenado ningún compromiso obligatorio para que la pelea contra Pacquiao pueda darse".
El promotor Bob Arum dijo el miércoles que su representado Pacquiao ya aceptó todas las condiciones para la realización de este combate, como el hecho de quedarse con 60 millones de dólares y el estadounidense 120.