A dos semanas de que se volviera diputada plurinomal del Partido Revolucionario Institucional, Carmen Salinas ha sido objeto de múltiples críticas, razón por la que la actriz cerró su cuenta de Twitter.
El pasado fin de semana, el usuario de redes sociales Carlos Portugués publicó por medio del sitio de Internet www.change.org una petición para que le quiten la diputación a la lagunera.
"Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo ya de por si decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros.
"Este es un claro ejemplo de cómo la política mexicana sólo está al alcance y pensada para algunos cuantos. No se trata de cambiar un sistema pero sí no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquéllos que permiten que la inflación crezca", argumenta Carlos en la petición que ya lleva más de 80 mil firmas.
El video clip al que se refiere Portugués fue una proyección de Carmen en la aplicación de Periscope, ahí exclamó al publico que no la hicieran, "de ped...", ya que todavía no contaba con iniciativas como diputada.
De acuerdo a la prensa nacional, Carmen no se quedó callada ante lo propuesto en Change.org y reviró con estas palabras: "Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepan mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos".
Luego de que la nacida en Torreón acabara con su cuenta de Twitter, decenas de personas la han atacado pero ahora en Facebook.
Críticas. En internet existe una iniciativa para recaudar firmas para que la quiten de su cargo.