Bryan Rabello se dijo apenado por el torneo que realizó el equipo en el Apertura 2015, luego que en el Clausura se coronaron.
Sonriente y satisfecho se mostró el veloz volante chileno Bryan Rabello por su llamado a la selección nacional rumbo al inicio de la eliminatoria mundialista de Conmebol. El número diez de Santos Laguna, sin embargo, lamentó que su convocatoria llegue en un mal momento para su club: "sin duda que estoy muy alegre por la convocatoria, feliz por estar ahí y significa una gran oportunidad para mí. Es una satisfacción personal, pero sin duda que el entorno que tenemos en el club no es el mejor que queríamos. Podré seguir creciendo en mi juego y en el plano personal, por lo que debo seguir trabajando para seguir siendo llamado y a la vez seguir progresando en mi equipo", consideró.
Con la llegada de Pako Ayestarán al banquillo lagunero, Rabello pudo tener más minutos en cancha, lo que considera el chileno, le ayudó a conseguir esta convocatoria para los partidos ante Colombia y Uruguay: "influye muchísimo el tener continuidad, el tener protagonismo en el equipo. Esa fue una de las claves que me han llevado ahora a la selección. Ya hace mucho tiempo que no me llamaban, así que voy a disfrutar esta nueva oportunidad. No me he comunicado con el entrenador Sampaoli, seguramente ya cuando llegue a mi país me pondré al tanto con él", confesó.
Rabello asegura que el plantel santista se siente apenado por quedar relegado de la liguilla, pero ve a un equipo con mucho potencial y que podrá crecer para el próximo campeonato: "tenemos muchas cosas por mejorar. Aunque hemos sido mejores en aspectos como la recuperación del balón, la tenencia y la posesión de la pelota, pero debemos seguir trabajando para ir progresando como equipo. Esperemos que este fin de semana se nos de la opción de poder ya obtener la primera victoria aquí en casa, lo que nos ayudaría muchísimo en la confianza y en darle una satisfacción a la afición que se lo merece. Estamos apenados con el presente que tenemos, pero también ilusionados por crecer mucho como equipo", sentenció.