Ataque armado en un taller de Torreón dejó como saldo un hombre sin vida y otros dos lesionados, esto en la zona poniente de Torreón.
Los hechos ocurrieron el miércoles en punto de las 16:12 horas, cuando se activó el llamado Código Rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle Galeana y el bulevar Revolución.
Patrullas de todas las corporaciones de seguridad y ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron en minutos hasta el sitio, encontrando a dos hombres heridos y uno más sin signos vitales dentro del local "Radiadores El Amigazo".
Se detalló que los lesionados se identificaron ante los oficiales como Miguel Alba Ramírez, de 42 años y Roberto Girón García, de 50 años de edad, quienes relataron a los oficiales que se encontraban laborando y de forma sorpresiva escucharon el ingreso de varias personas al negocio, eran tres hombres y una mujer que sin mediar palabra sacaron armas de diversos calibres y los atacaron a balazos.
Ahí quedó sin vida Julio César Martínez Girón, de 35 años quien fue alcanzado por dos disparos a la altura de la cabeza, mismos que le arrebataron la vida de manera instantánea.
A pesar de los operativos de búsqueda de los uniformados, no se pudo dar con el paradero de los presuntos agresores, quienes escaparon en un vehículo particular por calles de la zona.
Más tarde se llamó a representantes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes acudieron a iniciar sus investigaciones y ordenar el traslado del cadáver hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
En la escena del crimen se logró ubicar un total de cinco casquillos percutidos y tres ojivas del calibre .9 milímetros.
Se dio a conocer que las personas lesionadas se encuentran en calidad de "estables" en un hospital de la región.
Violencia
Personas armadas atacan negocio en Torreón.
⇒ Un hombre murió y otros dos quedaron lesionados.
⇒ Señalan como presuntos responsables a tres hombres y una mujer.
Ataque. Personas con armas de fuego matan a uno y dejan a otros dos lesionados en un taller.