Raheem Sterling depende de los exámenes médicos para que se concrete su millonario traspaso al Manchester City. (EFE)
El entrenador del club inglés Liverpool, Brendan Rodgers, reveló que llegaron a un acuerdo con Manchester City para el traspaso del delantero Raheem Sterling.
"La situación es simple. El club ha llegado a un acuerdo con otro club por Raheem. El acuerdo está sujeto a un examen médico que le falta por pasar", comentó el técnico en conferencia de prensa.
El traspaso de la joven perla del club "red" es por 68 millones de euros (49 millones de libras), convirtiéndolo en el tercer fichaje más caro en la historia de la Premier League, solamente por detrás de la llegada de Ángel Di María a Manchester United por 75 millones de euros, y de Fernando Torres a Chelsea por 58 millones.
Luego de la salida del capitán Steven Gerrard a Galaxy de Los Ángeles, ahora Liverpool perdió a una de sus jóvenes promesas, pero el estratega aseguró que confía en su plantel para la próxima temporada.
"Estoy muy contento con las nuevas incorporaciones. Nuestro objetivo es ser más fuertes y competitivos que la temporada pasada", concluyó Rodgers.
La llegada de Raheem Sterling a Manchester City se hará oficial cuando pase los exámenes médicos y se incorpore a la pretemporada del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.