Atlético de Madrid, en el que actúa el delantero mexicano Raúl Jiménez, cumplió en su visita contra el Eibar al ganar 3-1, para meter presión al Barcelona en el segundo lugar de la Liga de España. Con la cancha en mal estado en el Estadio Municipal de Ipurúa, el cuadro "Colchonero" necesitó de media hora para liquidar el encuentro y después se dedicó a hacer un juego práctico en busca de evitar lesiones.
Los goleadores rojiblancos una vez más se hicieron presentes, el francés Antoine Griezmann aprovechó el pase de Raúl García y a los siete minutos abrió el marcador con disparo cruzado de zurda.
En el 23 anotó el croata Mario Mandzukic, quien de volea perforó la meta de Xabi Irureta para colocar el 2-0, y sin dar respiro consiguió el 3-1 momentáneo a los 25, al tomar un mal rechace defensivo dentro del área enemiga.
El equipo armero recortó distancias 1-3, a los 89 minutos, por conducto del italiano Federico Piovaccari, quien remató de cabeza luego de la buena jugada individual y asistencia de su compañero Saúl Berjón. El mexicano Raúl Jiménez estuvo 20 minutos en la cancha, pero poco pudo hacer.