Los aficionados del Real Madrid pondrán a juicio la crisis de su equipo el domingo, cuando los blancos reciban al Eibar en la liga española. (EFE)
Pese a que el presidente Florentino Pérez ratificó al entrenador Carlo Ancelotti, los aficionados del Real Madrid pondrán a juicio la crisis de su equipo el domingo, cuando los blancos reciban al Eibar en la liga española en fecha anterior al clásico contra el actual líder Barcelona.
El Madrid viene de clasificar por los pelos a los cuartos de final de la liga de Campeones tras ser derrotado por 4-3 en su estadio el martes por el Schalke, y también perdió tres días antes en el campeonato, 1-0 con el Athletic de Bilbao, cediendo el liderato a un Barsa que jugará en cancha al Eibar el sábado.
El vigente campeón Atlético de Madrid, actual tercero con 55 puntos, visitará al Espanyol.
Los azulgranas tomaron la punta el pasado domingo por primera vez en 16 fechas al golear 6-1 al Rayo Vallecano para sumar 62 puntos por los 61 del equipo merengue, que no gana desde el 22 de febrero y cuenta con un pobre balance de ocho victorias, cinco derrotas y dos empates en 2015.
Tras haber llegado a hilvanar 22 victorias seguidas en todas las competiciones en 2014, los blancos acumulan 27 goles a favor y 19 en contra en el nuevo año, una discreta estadística en desacorde con el alto nivel del plantel.
Pero Cristiano Ronaldo no se encuentra desde que ganó el Balón de Oro y el martes subrayó su desencuentro con la afición al final del partido contra el Schalke.