Real Madrid afrontará al Athletic como el único equipo de las seis mejores ligas en conseguir 10 triunfos como visitante. (EFE)
Con el objetivo de seguir sumando triunfos fuera de casa, el Real Madrid comenzó a preparar su compromiso de la jornada 26 de la Liga de España, a celebrarse este sábado frente al Athletic Club en Bilbao.
El conjunto "merengue", que se convirtió en el primer equipo de las seis mejores ligas europeas en alcanzar 10 triunfos fuera del Santiago Bernabéu en el presente torneo, irá al San Mamés con la intención de continuar esta racha y refrendar su liderazgo en la Liga.
REGRESA KHEDIRA
Con la incorporación del alemán Sami Khedira, quien se ausentó por lesión, los pupilos del italiano Carlos Ancelotti, entre ellos el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, realizaron en Valdebebas diversos ejercicios de combinaciones y control del esférico.
Además, disputaron varios partidos a medio campo en los que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.
En esta primera sesión de la semana, "Carletto" contó con Casillas, Keylor Navas y Pacheco, quienes se ejercitaron de forma específica, con estiramientos y trabajo de potenciación muscular que dieron paso al balón.
En la sesión también participaron los juveniles Martin Odegaard, Aleix Febas y Philipp Lienhart, mientras que Sergio Ramos y James Rodríguez continúan con sus procesos de recuperación. En tanto, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal y Karim Benzema trabajaron en el interior de las instalaciones.
VICTORIAS
consecutivas buscará Real Madrid igualar este récord que sumó en el 2013-2014.