Estas acciones responden al trabajo realizado por el Grupo Vida, que han realizado ya varios hallazgos en algunos puntos de la Región Lagunera, como el cadáver de una mujer, así como tres cráneos. (Archivo)
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, realiza un operativo de búsqueda de personas no localizadas en diversos ejidos del municipio de San Pedro de las Colonias, como seguimiento a los hallazgos de restos óseos humanos por parte del grupo Vida (Víctimas por sus Desaparecidos en Acción).
En las acciones participa personal de la Subprocuraduría para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, en conjunto con la Policía Investigadora del Estado y con apoyo de la Policía Federal Científica en las áreas de Antropología, Odontología y Criminalística de Campo.
Se dio a conocer que dicho operativo arrancó este martes y continuará mañana miércoles y el jueves. Además se unirán a la búsqueda perros rastreadores, a fin de poder hacer una labor más minuciosa.
Estas acciones responden al trabajo realizado por el Grupo Vida, que han realizado ya varios hallazgos en algunos puntos de la Región Lagunera, como el cadáver de una mujer, así como tres cráneos.