Se llevó a cabo un operativo de revisión en el interior del Centro de Reinserción Social de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Comisión Estatal de Seguridad dio a conocer que mediante un trabajo coordinado entre las diferentes corporaciones de la Policía del Estado de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), se llevó a cabo un operativo de revisión en el interior del Centro de Reinserción Social de Torreón.
Dicho operativo se realizó como parte de las revisiones de rutina que se han venido efectuando en los distintos Centros Penitenciarios del Estado y bajo el respeto a los derechos humanos.
La revisión al penal de Torreón por parte los agentes estatales dio inicio a las 10:00 horas y culminando a las 12:00 horas del viernes.
En el operativo participaron 39 elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE); 11 de la Policía Estatal Acreditable y 15 oficiales de Personal de Seguridad y Custodia del mismo penal.
En esta acción, en la que se revisaron cada uno de los módulos y áreas del lugar, no se localizaron elementos o herramientas que pusieran en riesgo la seguridad de los internos.