Feria. Los albergues montaron stands y ofrecieron sus servicios a los visitantes.
Con una carrera atlética, un zumbatón, esterilizaciones y hasta con paseos a caballo, fue como se celebró ayer el Día Mundial de los Animales en el Bosque Urbano de Torreón por parte del Centro de Control Canino y Adopciones, en coordinación con seis albergues de la ciudad.
Las puertas de este paseo público se abrieron a las ocho de la mañana para recibir a los primeros corredores, así como a las familias que se sumaron a esta Feria del Día de los Animales región Laguna.
Corazón Canino, Ladridos con Alas, Pequeños sin Hogar, Muñeca con patas, Los Panteonitos y De tu Pata, fueron los albergues que participaron en el evento, los cuales se beneficiaron con todo lo recaudado.
No todos los servicios que se ofrecieron fueron para las mascotas sino también para sus dueños, quienes tuvieron la opción de disfrutar desde un masaje relajante sin costo, hasta degustar tacos al pastor, así como la oportunidad de bailar en medio de la explanada ya que en todo momento grupos musicales de diversos géneros amenizaron el festejo.
"Tenemos muchos servicios que mucha gente desconoce, como el funerario", comentó Raymundo Sánchez, titular del Centro de Control Canino.
Atractivos
Se realizó la presentación de perros pitbull, con saltos hasta de tres metros, así como de la obra de Teatro "El Perrito Callejero", dirigida hacia los pequeños.