Un adiós. Panistas de Lerdo y Gómez Palacio se unen para despedir al regidor Nicolás Rangel Campos con un homenaje. (El Siglo de Torreón)
Ayer se dio el último adiós al regidor panista Nicolás Rangel, por parte de sus familiares, amigos y compañeros de partido en el municipio de Lerdo, con una misa y homenaje póstumo.
Por la mañana, se celebró la misa de cuerpo presente en la Iglesia del Refugio de la colonia 20 de Noviembre, en donde se reunieron personas cercanas a quien fuera regidor en el Cabildo del Ayuntamiento lerdense, por Partido Acción Nacional (PAN).
De ahí se trasladaron en cortejo hasta las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en este municipio, donde se preparó un homenaje para el panista, quien falleciera a los 47 años, luego de haber permanecido una semana hospitalizado.
En dicho homenaje, se leyó una semblanza de Nicolás Rangel desde sus inicios en la militancia de este partido, señalando la vocación de servicio a los más necesitados, como la principal característica de su trabajo.
Algunos de sus compañeros panistas, montaron la guardia de honor en el féretro de Rangel Campos, se realizó el pase de lista y se ofreció el toque de silencio, seguido de un minuto de aplausos como despedida.
El dirigente local, Juan Zamudio Alvarado, comentó que fue uno de los mejores regidores y hombres del partido.