Limpieza. Cuadrillas de trabajadores acudieron desde temprano a la colonia Nogales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Trabajos de limpieza, mejoramiento de áreas verdes, pintura en cordonería, bancas y reparación de algunas luminarias, además de la corrección de baches, fugas de agua y eliminación de grafiti, entre otras cosas, fueron parte de las acciones que abarcó el programa Gómez con Ganas, en la colonia Nogales.
Encabezado por el alcalde, José Miguel Campillo, el grupo de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales comenzó desde muy temprano con las obras, lo que fue bien recibido por los habitantes de la colonia, así como de otras aledañas como la Luis Donaldo Colosio, pues se trabajó por calles de acceso a los dos sectores habitacionales.
Campillo señaló que este esfuerzo que hace la administración por mejorar el aspecto y la calidad de los servicios en estos sectores de la ciudad, de poco van a servir sin la participación de los ciudadanos para conservar en este estado a las calles y áreas públicas de su colonia.
Y es que una buena parte de las correcciones que se están realizando en la colonia son producto de actos vandálicos o de descuidos de los habitantes, como el acumulamiento de basura en algunas alcantarillas que provoca inundaciones cuando hay lluvias, pues se tapan las vías de desahogo pluvial.
También pidió a las madres de familia en lo particular, permanecer al tanto de las actividades de sus hijos, pues se ha detectado manifestaciones de vandalismo en grafiti en algunas fachadas que ya han sido pintadas.