Orden. Todos los antros deberán respetar el Reglamento de Alcoholes dice la Policía Municipal.
Con la finalidad de hacer respetar el horario de cierre de bares y cantinas, la Policía Municipal de Gómez Palacio inició los operativos de vigilancia en horas de la madrugada y cerró seis establecimientos, tres de los cuales fueron infraccionados aunque no clausurados.
Abraham Flores Luna, coordinador de Enlace de Seguridad Pública, explicó que el objetivo es que se respete el horario establecido en ese tipo de negociaciones, que es a las dos de la madrugada.
"El cierre para todos es a las dos, pero hay extensión hasta las cuatro, siempre y cuando paguen ante la Tesorería Municipal y si no tienen ese permiso, pues a las dos debe estar cerrado, aunque les damos tolerancia de media hora para que salgan los clientes", indicó Flores Luna.
Reconoció que en este renglón había mucho desorden, pues la gran mayoría de antros no lo respetaban, motivo por el cual decidieron realizar los operativos que inician a las dos de la madrugada hasta las cinco.
Se infraccionó a Los Barriles y el bulevar, ubicados sobre el bulevar Miguel Alemán, así como El Euro, que se localiza sobre el bulevar González de la Vega, por exceder el horario establecido.
Otros establecimientos como Mr. Cheve, de la calle Escobedo; El Caporal, de Mártires y Morelos, así como el Bum Bum, fueron cerrados.
Reglamento
Sólo se está haciendo respetar el Reglamento de Alcoholes y poner orden en este renglón, lo cual seguirán haciendo las próximas semanas, enfatizó Flores Luna.