Preocupación. Empleados del edificio aseguran que se trata de 'intimidación'.
Trabajadores de un edificio de la zona Centro de Torreón denunciaron irregularidades de parte de trabajadores del Simas en su contra, pues durante el lunes acudieron a cortar el servicio a pesar de que no existía adeudo alguno.
"Estaban muy tercos a realizar el corte del servicio, nosotros obviamente mostramos la papelería necesaria y tampoco querían ceder", dijo Karla Paola Ruiz, abogada y trabajadora del edificio.
Piden ayuda
La situación llegó al punto en el que fue necesaria la presencia de policías preventivos para poder llegar a un acuerdo y evitar agresiones físicas entre los presentes.
Evitan altercado
Los uniformados realizaron la conciliación necesaria entre los supuestos representantes de la empresa y los trabajadores, quienes acreditaron sus pagos nuevamente y evitaron así la suspensión del servicio.
"Sólo queremos sentar ante la sociedad lo que nos está pasando, es algo extraño y queremos saber el motivo de todo eso", afirmó Ruiz.
Otra vez
Los empleados del edificio dijeron que el viernes anterior un particular realizó un corte de electricidad de manera arbitraria, sin identificarse como empleado de la CFE.