Pendiente. El miércoles 21 continuará el juicio oral en el Palacio de Justicia. (ARCHIVO)
Para el próximo miércoles 21 se difiere el juicio oral iniciado el jueves y que continuó el viernes, por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, en el Palacio de Justicia.
Ayer se reanudó el juicio y cerca de las tres de la tarde se determinó suspenderlo, luego de nombrar un defensor público para que auxilie al abogado particular en el juicio, en el cual faltan aún seis testigos por declarar, que lo harán el miércoles y al final se dará el fallo por parte del tribunal conformado por los jueces.
Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron como a las dos de la madrugada del 30 de octubre en el ejido Reforma, del municipio de Gómez Palacio, donde se celebraba un baile y al terminarse, el hoy occiso, de 17 años, Joseph, junto con otros amigos, fueron interceptados por varios sujetos, entre ellos el hoy imputado, Aldo, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y con un cuchillo los agredió.
Joseph y José de Jesús resultaron lesionados y fueron trasladados en la camioneta que llegaron a la fiesta, hacia un hospital de Gómez Palacio. Al llegar a la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad, murió el joven de 17 años, ya que había sido herido en el pecho y abdomen.
La misma madrugada de los hechos, elementos de la Policía Mixta lograron la captura de Aldo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que elaboró el expediente de la causa.