Espectaculares acciones se pueden observar cada fin de semana en los diamantes, dentro de la Liga de Softbol en el Club San Isidro. Reanudan softbol en San Isidro
Luego de un breve receso para disfrutar el periodo vacacional de Semana Santa, regresó a la actividad la Liga de Softbol del Club San Isidro, donde se puso en marcha la segunda y última vuelta del calendario regular, al disputar los encuentros correspondientes a la jornada 6 de la temporada "Marcelino Carrillo Lucero". A pesar de que los equipos Broncos y Bacha conservan la calidad de invictos, no se pueden confiar de tener en la bolsa la clasificación a play offs, pues aún resta por disputarse la mitad del calendario.
PRIMER GRUPO
Broncos venció a Piratas con cómodo marcador de 10 carreras a 1, lo que permite a Broncos mantener su marca invicta y comandar el standing del primer grupo. José Carlos Villasana fue el pitcher ganador, pues pudo trabajar con comodidad al estar su equipo arriba en el marcador durante todo el juego. Por su parte, Titanes venció a los Médicos por score de 7 carreras a 1, alargando la mala racha de los galenos que no han podido ganar en la actual campaña.
Además, los Bucaneros de NY se apuntaron su cuarto triunfo de la temporada al vencer por forfeit a los Reales.
SEGUNDO GRUPO
Ya en actividad del segundo grupo, Bacha sigue con su paso triunfal e inmaculado, luego de noquear sin piedad a los Gigantes, con abultado marcador de 12 carreras a 0 en apenas cinco entradas de juego. Alfredo Sonora fue el lanzador ganador de ese juego, derrotando en el duelo particular a Carlos Cárdenas.
Rally de 4 carreras en la segunda entrada definió el triunfo del equipo Astros Gon-San en contra de Diablos por marcador de 8 carreras a 2. El pitcher ganador fue Ricardo Rodiles, quien coqueteó con la hazaña del doble cero, lo que ya logró en esta temporada, y en esta ocasión apenas recibió 1 hit en 7 entradas de labor. Finalmente, los Yaquis de Sonora vencieron a Nachito Pérez por marcador de 9 a 8, teniendo que llegar hasta la instancia de los extra innings.