Mancera aseguró que aunque ha mantenido platicas con Carlos Navarrete y Jesús Zambrano sobre los posibles candidatos, sólo han sido con carácter informativo. (Archivo)
"Yo no soy militante del PRD, no puedo tomar decisiones contra ningún aspirante, absolutamente no tengo nada que ver con esto", aseguró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
En entrevista radiofónica, Mancera aseguró que aunque ha mantenido platicas con Carlos Navarrete y Jesús Zambrano sobre los posibles candidatos, sólo han sido con carácter informativo.
"He platicado varias veces con Carlos Navarrete de las campañas y la publicidad", dijo y rechazó las acusaciones de Marcelo Ebrard, quien aseguró que el jefe de Gobierno había contribuido para que no le fuera asignada una candidatura a una diputación plurinominal.
"Yo no tengo ningún problema, con absolutamente nadie" dijo el mandatario local y aseguró que su única función como jefe de Gobierno es vigilar que las elecciones sean limpias y transparentes.
"Nos hemos reunido con los diferentes líderes de los partidos para crear una estrategia conjunta. Para que se blinden las elecciones, que pueda haber certeza en la ciudadanía."