Defensa. Oficialía Mayor rechazó los señalamientos contralos titulares.
El oficial mayor del municipio, Ricardo Díaz defendió a los directores señalados por el supuesto mal uso de los vehículos oficiales, tras asegurar que los funcionarios ni tienen horarios establecidos como tampoco gozaron de vacaciones el pasado mes de diciembre.
El regidor del PAN, Oswaldo Santibáñez acusó públicamente a los directores de Servicios Públicos, Antonio Chincoya; de Cultura, Yeyé Romo y al encargado de Plazas y Mercados, Alfonso Díaz Couder de usar las unidades propiedad del municipio en asuntos familiares y personales, fuera de sus horarios de trabajo.
Ricardo Díaz dijo que lo más conveniente sería que si el edil o cualquier otra persona tienen alguna acusación directa en contra de éstos u otros funcionarios, la hagan llegar a la Oficialía Mayor, con señalamientos directos en cuanto al número de unidad, la hora y los lugares en que fueron vistos, para iniciar una investigación.
Refirió que en el caso de Servicios Públicos, es una de las áreas más operativas de la administración y que por este motivo la labor del titular no está restringida a horarios, pues abarca distintos servicios como parques y jardines, alumbrado público.