Lesionado. Joven resulta baleado en baile del ejido El Compás, de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ingresó para recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, Edgar Murillo Palomino, de 18 años de edad, con domicilio en el poblado San Felipe del municipio mencionado, presentando al momento de su registro una herida por arma de fuego en pierna derecha.
Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que, según las primeras investigaciones, los hechos en los que resultó baleado Edgar Murillo, ocurrieron durante la noche del domingo, cuando se encontraba en un baile del poblado El Compás, de Gómez Palacio. Repentinamente se escuchó un disparo y luego se sintió lesionado en la pierna.
Fue por sus propios medios que los familiares de Edgar lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General, presentando al momento de su ingreso un estado de salud estable.
INVESTIGACIÓN
Las autoridades ministeriales desconocen las causas de las detonaciones y si es que estaban dirigidas al ahora lesionado o bien fueron al aire y una "bala perdida" alcanzó a herir a Edgar.
Los agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar solución al caso.