Curso. Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Durango, se capacitan en Saltillo para laborar mejor.
La delegación en Durango de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encuentra realizando un curso de capacitación sobre las actualizaciones necesarias para un mejor desempeño de sus labores, el cual se está llevando a cabo esta semana en Saltillo, Coahuila.
Están presentes el delegado estatal de la Profeco, Rodolfo Guerrero García y otros 11 empleados de las áreas de administración, atención, revisión y otros.
Estas actividades se llevan a cabo con la finalidad de poder seguir realizando las labores que le corresponden a dicha dependencia, por lo que se les convocó por parte de las oficinas centrales en la ciudad de Saltillo para acudir a esta serie de cursos y talleres para mantenerse actualizados.
Acude también personal de las delegaciones de los estados de Nuevo León, Durango, Coahuila, Tampico, Zacatecas y San Luis Potosí, los cuales participan en grupos de trabajo.