Accidente. El cadáver estará unos 15 días en el Semefo, antes de ser enviado a la fosa común.
Un hombre no identificado hasta el momento, falleció arrollado por el tren, cerca del poblado El Yermo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, la madrugada de ayer jueves.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado esperan que sea reconocido en las instalaciones del Semefo, donde se encuentra desde ayer.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que alrededor de las tres de la madrugada del jueves, recibieron el reporte sobre un cuerpo del sexo masculino sin vida, tirado sobre las vías del tren, a la altura del kilómetro 102 de la carretera Bermejillo-Jiménez, cerca del ejido El Yermo.
MEDIA FILIACIÓN
El agente investigador del Ministerio Público del municipio de Mapimí se trasladó al lugar de los hechos e informó que el cuerpo era de una persona robusta, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, tez morena, cabello negro lacio y corto, de entre 45 y 48 años de edad.
La víctima del fatal accidente tenía su rostro desfigurado por el brutal golpe recibido por el tren.
Se dijo que el occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas de color café, así como una camisa a cuadros de color azul.
SIN IDENTIFICACIÓN
El representante social no encontró ningún documento entre los bolsillos del pantalón ni camisa, que sirviera para poder ser identificado.
Luego de los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista dictaminó como causa de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo.
Las autoridades de la Vicefiscalía esperan que en los próximos días el occiso pueda ser reconocido por sus familiares para no enviarlo a la fosa común.
Fatal
Impacto brutal con el tren, acabó con la vida de un hombre.
⇒ Lo encontraron la madrugada de ayer.
⇒ Tenía su rostro desfigurado y no está identificado.
⇒ El cadáver está en el Semefo.