Demandas. Desde las 9 de la mañana los ciudadanos fueron atendidos por funcionarios. (MARY VÁZQUEZ)
El día de ayer, el Ayuntamiento de San Pedro reactivó las audiencias públicas, por lo que cientos de personas acudieron a la plaza principal en donde a partir de las 9 de la mañana, se instalaron los módulos de las diferentes dependencias para atender sus necesidades.
El alcalde Juan Francisco González, dijo que las mayores demandas de la ciudadanía es en el tema de los servicios públicos, seguidos por los apoyos médicos y las becas escolares.
Además de las dependencias municipales que asistieron se tuvo la participación de la Jurisdicción Sanitaria número siete; la Procuraduría General de Justicia del Estado, región Laguna II; la Policía Operativa del Estado y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila.
Al finalizar la jornada se contabilizaron 27 personas atendidas por la Dirección de Fomento Económico; 10 por la Secretaría del Ayuntamiento; 26 por la Dirección de Servicios Públicos; 10 por Seguridad Municipal; 20 por la Procuraduría General de Justicia del Estado, región II; 100 por la Dirección de Desarrollo Social; 60 por el Instituto Municipal de la Mujer; 60 por el Departamento de Medio Ambiente; 15 de Departamento Predial; 15 por DIF.
Así como la atención por problemas agrarios a 15 personas, entrega de semilla para hortalizas a 50 campesinos, programas y proyectos para 12 personas y 1,056 ciudadanos atendidos por la Jurisdicción Sanitaria número siete.