Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios robos narcomenudeo

Reconocen a dos de la fosa común

EL SIGLO DE TORREÓN

La Subprocuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, en coordinación con la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, dio a conocer que fueron identificados los cuerpos de dos personas encontradas sin vida en San Pedro.

Se trata de Ricardo Mena Palacios, encontrado en febrero de 2012 en la carretera federal Número 30 en el tramo Torreón-San Pedro; fue inhumado en la fosa común del panteón municipal en virtud de no haber sido identificado.

Asimismo, se identificó el cuerpo de Alberto González Ceballos, localizado el mes de agosto del 2010 en la carretera federal Saltillo -Torreón en el lugar conocido como La Virgen, al suroriente del municipio de san Pedro, y cuyo cuerpo fue inhumado en la fosa común del panteón municipal de San Pedro.

NO HABÍA REPORTES DE DESAPARICIÓN

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, además dio a conocer que dentro de las bases de datos de personas "no localizadas o desaparecidas", no existe registro o denuncia de desaparición de esas personas.

Ante esa situación, las autoridades solicitan la colaboración de la sociedad en general para obtener informes de sus familiares, y que de esa forma el personal de la Subprocuraduría de Desaparecidos se ponga en contacto y se realicen los trámites legales correspondientes.

Para información al respecto, se puede contactar a la Subprocuraduría a través de las cuentas en redes sociales, en Twitter: @Desaparecidos05, y en Facebook: Subprocuraduría de Personas no Localizadas Saltillo.

Está sin identificar

El cuerpo del hombre localizado en avanzado estado putrefacto y con torniquete en el cuello, en un baldío del ejido Vicente Nava, de Gómez Palacio, continúa en calidad de no identificado.

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, 1.70 de estatura, cabello negro y corto, robusto, el cual vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color negro con gris, calcetines blancos y un cinto con hebilla de caballo.

El cadáver permanecerá en las instalaciones del Semefo por máximo 15 días en espera de que sea reclamado por sus familiares.

A la fecha las autoridades desconocen cómo sucedieron los hechos en los que terminó muerto.

Leer más de Policiaca

Escrito en: desaparecidos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1175946

elsiglo.mx